Cómo colocarse correctamente una mascarilla

Las mascarillas… ese complemente que está en nuestro día a día desde hace semanas y que, por ahora, no se puede descartar que vaya a seguir junto a nosotros más tiempo. Todos sabemos a qué nos referimos, además en este post tienes algunas de nuestras recomendaciones de mascarillas y, la opción más cómoda para trabajar, de pantallas faciales. Hasta aquí todo claro pero… ¿sabemos cómo se deben poner?

Mascarilla desechable, quirúrgica o reutilizable.

Creemos que es más fácil si lo podemos ver en lugar de leer y, aunque puedes encontrar algo de información en nuestro post sobre mascarillas, aquí te dejamos dos vídeos. Te recomendamos que eches un vistazo a ambos para que reconozcas las mascarillas que posees en ellos.

Mascarilla con bandas elásticas

Mascarilla sin bandas elásticas

¿Dónde comprar mascarillas?

Aquí te dejamos nuestro post donde podrás encontrar las mascarillas más vendidas en plena crisis del coronavirus y que podrás adquirir cómodamente.

¿Y si quiero comprar pantallas de protección facial?

Otra opción altamente recomendable, aparte de por su comodidad, por el grado de protección que nos ofrece a todo el rostro, además de permitirnos combinarlo con las mascarillas, son las pantallas de protección facial. Te recomendamos, en caso de estar interesado, echar un vistazo a nuestro post dedicado a este excelente complemento.